Un niño de 11 años sin recursos ni Internet impresiona a su maestra que pidió hacer una obra de arte con lo que tengan en casa
RT Noticias
jueves, 07 mayo 2020 | 13:06Argentina.- Luciano, un niño de 11 años de la localidad de Agrelo (Mendoza, Argentina), sorprendió a su maestra de Artes Plásticas por la creatividad que mostró al realizar una tarea de casa, recogen medios locales.
Claudia Arabena, profesora de la escuela General Espejo, pidió a sus 35 alumnos de sexto grado que hicieran un trabajo manual con cualquier objeto que tuvieran a mano durante la cuarentena por la pandemia de covid-19.
Muchos estudiantes de ese centro educativo son de familia humilde, carecen de conexión a Internet por falta de infraestructuras y no pueden obtener material escolar, pero Luciano recurrió a su imaginación para encontrar una solución.
Así, este menor empleó barro, polvo de ladrillo y palos pequeños de su patio para crear la representación de un dinosaurio con la ayuda de su hermano menor.
Cuando Arabena recibió la imagen que mostraba el resultado del trabajo quedó sorprendida, así que compartió ese documento gráfico con sus colegas y en las redes sociales, donde se hizo viral en poco tiempo.