Internacional

Conoce a la agente más bella de la Guardia Nacional rusa

Anna Jramtsova, suboficial de la ciudad de Ekaterimburgo, proviene de una familia de funcionarios de las fuerzas de seguridad

Excélsior
martes, 14 mayo 2019 | 18:12

No lo decimos nosotros, a esta mujer la escogieron los propios rusos como la más guapa de la Guardia Nacional rusa.

En lugar de desfiles con vestidos de noche o en traje de baño, las chicas aparecen en uniforme, con un arma de servicio o en compañía de un perro. La Guardia Nacional de Rusia, creada en 2016 para luchar contra el terrorismo, el crimen organizado y garantizar el orden público ha elegido a su embajadora de la belleza.

 


 

 

La ganadora ha sido Anna Jramtsova, suboficial de la ciudad de Ekaterimburgo, en los Urales. Más de 57.000 personas escogieron a esta madre y amante de los deportes. La ganadora y otras doce finalistas aparecerán en el calendario de la Guardia Nacional del 2020.

 


 

 

Tal y como Anna explicó en un video compartido en la web del departamento, proviene de una familia de funcionarios de las fuerzas de seguridad. Su padre sirvió durante 25 años y su madre sigue trabajando en las filas del Ministerio del Interior.

 


 

 

La joven admite que en un principio no quiso participar en el concurso, pero que cedió debido a la insistencia de sus amigos y familiares.