Internacional

Dejó a sus hijas en un coche a 31 grados y murieron

La policía investiga si la madre había consumido drogas momentos antes de la muerte de sus hijas

Agencias

martes, 26 noviembre 2019 | 19:41

Australia. Darcey Conley, de dos años, y su hermana Chloe-Ann, de un año, fueron encontradas muertas dentro del coche de su madre Kerri-Ann Conley en Logan City, al sur de Brisbane (Australia), a las 13.30 horas del pasado sábado.

Ninguna de las niñas pudo ser revivida y ambas fueron declaradas muertas. Kerri-Ann, de 27 años, fue acusada de dos cargos de asesinato y deberá comparecer en la Corte de Magistrados de Brisbane el lunes.

La policía investiga si la madre había consumido drogas momentos antes de la muerte de sus hijas. El padre de Darcey, una de las niñas, dijo que las chicas eran inseparables y que habrían sido mejores amigas si se les hubiera dado la oportunidad. "Se reían todo el tiempo, las dos".

Kerri-Ann adoraba a sus hijas, según el padre de Darcey, quien dijo que cualquiera que conociera a la familia estaría al tanto del vínculo que los niños pequeños compartían con su madre. Cuando se dio cuenta de que las chicas todavía estaban en el coche, Kerri-Ann supuestamente les dio un baño frío y trató de enfriarlas, según 9News.

Los testigos explicaron que cuando vieron a las dos niñas muertas asumieron que se habían ahogado porque estaban "empapadas". "Es un accidente trágico, ella era una buena madre", opinó un vecino.

Con información de Vanguardia