Internacional

Descubren a hombre que inyectaba productos en supermercados

El sujeto contaminó comestibles en varias tiendas de Londres

Agencias

jueves, 26 agosto 2021 | 17:49

Inglaterra.- Un hombre fue detenido por policías de Londres luego de ser señalado de haber inyectado productos (y tal vez contaminado) en tres supermercados. 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer (miércoles) al Oeste de Londres, en la zona de Hammersmith, cuando alrededor de las 19:40 policías recibieron el reporte de un hombre que gritaba insultos en la vía pública.

De acuerdo a los reportes de la policía, el hombre fue detenido con varias agujas que habría utilizado para inyectar productos para microondas y carne procesada en los supermercados de Sainsbury’s, Tesco y Waitrose ubicados en Fullham Palace Road, y señalado de contaminar los alimentos con la intención de causar daño o ansiedad al publico. 

Policía recomendó deshacerse de los alimentos

Ante este hecho las autoridades recomendaron a los compradores de estas tiendas deshacerse de los productos adquiridos la noche de ayer que pudieran haber sido contaminados.

Como precaución, se aconseja a la población que tire cualquier alimento comprado en estos tres supermercados ayer en la noche" se informó en un comunicado.

Hasta el momento se desconoce cuántos artículos pudieron haber sido infectados o si las jeringas contenían alguna sustancia en su interior.