PUBLICIDAD

Internacional

Dos muertos tras tiroteo afuera de mall en Austin

Entre los fallecidos se cuenta al agresor, dijeron las autoridades

Tomada de Internet / Imagen Ilustrativa

De la Redacción/ El Diario

sábado, 02 septiembre 2023 | 14:55

Austin, Texas– Un tiroteo afuera de un centro comercial en Austin, Texas dejó a una persona muerta el jueves y dejó a otra víctima con heridas críticas, dijeron las autoridades. El tirador también murió a causa de una herida de bala.

El tiroteo cerca de The Arboretum, en el lado norte de la ciudad, comenzó a las 5 de la tarde, y a las 5:09 los agentes que respondieron encontraron a dos personas con heridas de bala, dijo el jefe de Policía interino de Austin, Robin Henderson, en una conferencia de prensa.

Entre los fallecidos se cuenta al agresor, dijeron las autoridades

Heridas críticas

Una de las víctimas fue trasladada al hospital con lo que las autoridades dijeron que eran heridas críticas.

A las 17:20 horas, dos personas habían sido declaradas muertas en el lugar del tiroteo. Henderson dijo que uno de ellos fue el tirador. Henderson dijo que la relación entre el tirador y las víctimas no se conoció de inmediato. Ella se negó a dar más detalles sobre el tiroteo, incluido exactamente dónde tuvo lugar. Los servicios médicos de emergencia del condado de Austin-travis dijeron anteriormente que las dos personas muertas eran adultos. Las autoridades dijeron anteriormente que otras dos personas fueron evaluadas por heridas leves.

La Policía pidió a los posibles testigos que se presentaran y enviaran fotografías o videos del área en ese momento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD