Internacional

'¡Encontré mi Cenicienta!': Macri besa pie de simpatizante (Video)

La mujer perdió su zapato durante un evento de campaña del presidente de Argentina

Agencias
martes, 08 octubre 2019 | 17:54

Argentina.- En medio de un acto oficialista, el presidente argentino, Mauricio Macri, besó el pie de una mujer que perdió uno de sus zapatos durante el evento realizado para convocar simpatizantes a su Administración bajo el lema “Sí se puede”.

En una grabación, el mandatario invitó al escenario a Manuela Ledesma, una de las asistentes, para cantarle el feliz cumpleaños, sin embargo, perdió uno de sus zapatos. Tras el incidente, el presidente bromeó diciendo: “¡La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿Dónde está el príncipe?”.

En medio de aplausos y gritos, la señora devolvió los elogios a Macri: “¡Te amo, te amo, sos la patria!”. Posteriormente el mandatario procedió a besar su pie descalzo, causando sorpresa a los asistentes.

“Encontré mi cenicienta, ahora tengo hechicera y cenicienta”, dijo el mandatario argentino, quien aspira a la reelección en las próximas elecciones presidenciales del 27 de octubre.


Ledesma contó en una entrevista realizada a un medio argentino que “el zapato nunca apareció” pero dijo haberse ido “descalza, pero feliz”.

El actual presidente de Argentina fue derrotado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el pasado 11 de agosto, tras obtener un 31,79% de los votos frente a 47,78% obtenidos por el opositor Alberto Fernández.


Fuente: www.elimparcial.com