PUBLICIDAD

Internacional
Texas

Encuentran muerto a pequeño de 7 años dentro de una lavadora

Había sido reportado a las autoridades como desaparecido

Agencias

viernes, 29 julio 2022 | 21:25

Estados Unidos.- Otra tragedia vuelve a enlutar al Estado de Texas en la Unión Americana, y es que ayer por la mañana fue localizado en cuerpo sin vida de un niño de apenas 7 años en el interior de una lavadora, mismo que había sido reportado desaparecido a las autoridades.

Identificado como Troy Khoeler, el pequeño fue localizado dentro de una lavadora de carga en el garaje de la casa de su familia ubicada en Spring, Texas, aproximadamente a las 7:20 am, luego de que sus padres adoptivos llamaran al 911 para reportar su desaparición alrededor de las 5:20 am.

Hasta el momento se desconoce si la lavadora tenía agua o si la tapa estaba cerrada cuando se encontró a Troy, quien se encontraba completamente vestido. La causa de muerte aún no ha sido revelada. 

Troy fue adoptado por sus padres en 2019

De acuerdo con el Daily Mail, la policía no ha hecho declaraciones sobre si se trató de un accidente o de un asesinato, sin embargo, se está llevando a cabo una investigación criminal y los detectives de homicidios han entrevistado a sus padres luego del hallazgo del cuerpo. 

Ante esto, los padres de Troy están siendo investigados por separados cumpliendo con el procedimiento en este tipo de investigaciones. 

La policía dio a conocer que Troy fue adoptado por sus padres en 2019, y no había registros previos de que viviera en un hogar abusivo. 

Troy pudo haber desaparecido desde las 4:00 de la mañana

Robert Minchew, teniente de la oficina del alguacil del condado de Harris, dijo a periodistas que Troy pudo haber desaparecido a las 4:00 de la mañana.

No sabemos qué pasó, pero tenemos la intención de averiguarlo… Si lo mató la lavadora o lo mataron y lo colocaron en ella, estamos tan lejos de eso que no puedo comentar", dijo.

 

 

Minchew dijo que la policía había estado entrevistando a los padres para completar un informe de personas desaparecidas cuando se dieron cuenta de que no había señales de puertas o ventanas abiertas. Luego registraron la casa y descubrieron el cuerpo de Troy.

Troy se encontraba solo con su padre 

 

Hasta ahora la policía no tiene claro si Troy subió a la lavadora por su cuenta o si fue metido ahí. 

Las autoridades comentaron que durante el tiempo en el que Troy estuvo desaparecido solo se encontraba su padre en casa, pues al parecer su madre se encontraba trabajando en un hospital cercano y no tenían más hijos. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD