Internacional

Enrique y Meghan son excluidos de eventos de bienvenida

Se dará el domingo para los líderes mundiales que viajan a Londres para el funeral de la Reina Isabel

Agencias

Reforma

sábado, 17 septiembre 2022 | 12:09

Ciudad de México- Meghan Markle y el Príncipe Enrique no se unirán a otros miembros de la familia real en una recepción en el Palacio de Buckingham que se dará el domingo para los líderes mundiales que viajan a Londres para el funeral de la Reina Isabel .

Encabezada por el Rey Carlos y la Reina Camila, esta reunión espera recibir a representantes de todo el mundo que se darán cita en el funeral de Isabel II.

Donde sí participará el Príncipe Enrique, según Daily Mail, es una vigilia en la que se unirá a sus siete primos alrededor del ataúd de la Reina Isabel en Westminster Hall.

Aunque a principios de esta semana se anunció que solo los miembros que trabajan de la familia real que tienen rango militar usarían sus uniformes de servicio para los eventos funerarios de la reina, el Príncipe Enrique, quien sirvió dos giras en Afganistán durante su carrera de 10 años en el ejército británico. vestirá su indumentaria militar para la vigilia.

La actualización llega "a pedido del Rey", según una fuente del palacio, y la decisión se tomó sin que el Príncipe Enrique solicitara un cambio, según una fuente de People.

El Príncipe Enrique, que cumplió 38 años el jueves, y Meghan, de 41, habían viajado a Europa desde su hogar en California para una serie de eventos benéficos cuando la Reina Isabel murió el 8 de septiembre.