Internacional

Fallece mujer y hallan el cadáver de su esposo en congelador

La policía cree que el hombre podría haber estado congelado durante al menos un año y medio

El Diario de Juárez

jueves, 28 noviembre 2019 | 12:27

Utah.- Cuando alguien llamó a la Policía para asegurarse de que una mujer de Utah estuviera bien, los agentes la encontraron muerta y el cuerpo de su esposo dentro de un congelador, informó CNN.

Jeanne Souron-Mathers fue encontrada muerta la semana pasada en su apartamento de Tooele City. Una trabajadora de mantenimiento que estaba preocupada por su bienestar llamó a la Policía y dijo que no había visto a la mujer de 75 años durante unas dos semanas, según informaron las autoridades.

Mientras un detective buscaba en el apartamento alguna pista en torno a la muerte de Souron-Mathers, descubrió el cuerpo de un hombre dentro de un congelador, según dijo la Policía de Tooele City en un comunicado el lunes.

El hombre era el esposo de la mujer, Paul Edward Mathers, de 69 años. “En este momento, se sospecha que hubo un acto criminal, y el caso se encuentra en las primeras etapas de la investigación”, dijo la Policía.

El cuerpo del hombre estaba “completamente intacto” y la policía cree que podría haber estado dentro del congelador durante al menos un año y medio, pero posiblemente hasta un máximo de 11 años. No está claro cómo las autoridades determinaron dicho marco de tiempo.

CNN ha intentado comunicarse con miembros de la familia.

La causa de muerte de ambos aún no ha sido determinada.