Internacional

Hannah Payton, primera profesora de Zumba con síndrome de Down en Reino Unido

La joven, empezó a practicar este deporte en su casa durante el confinamiento, como vía de escape al estrés que le sometía estar encerrada

Agencias

viernes, 24 diciembre 2021 | 11:12

Ciudad de México.- Hannah Payton, de 24 años, ha logrado su sueño de convertirse en la primera profesora de Zumba del Reino Unido con síndrome de Down. La joven, empezó a practicar este deporte en su casa durante el confinamiento, como vía de escape al estrés que le sometía estar encerrada.

Cuando por fin pudo salir de casa, comenzó a ir a las escuelas de baile donde conoció a la que fue su profesora, Emma Golpys, a quien le confesó que quería obtener el título de profesora de Zumba.

Ahora, tras aprobar los exámenes prácticos, Hannah tendrá su primer trabajo como monitora  al crear su propio negocio de Zumba. Además, Payton será la embajadora del Reino Unido en las clases de zumba para la clase colombiana de Zumba para personas con síndrome de Down.

Todo un logro que la joven ha demostrado en sus redes sociales, donde cuelga vídeos de sus clases y lo bien que se lo pasa con sus alumnos.