Internacional

Hombre mata a su hija y la lanza al río tras altercado familiar

Ghari Ingraham de 39 años de edad fue arrestado ayer

Cortesía

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

miércoles, 13 noviembre 2019 | 13:17

El Paso— El hombre responsable de matar a su propia hija para luego arrojarla al río fue arrestado por las autoridades, así lo informó El Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

El padre de familia fue identificado como Ghari Ingraham de 39 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de noviembre cuando alrededor de las 10:42 a.m. un hombre que se encontraba pescando en el río cercano a la calle Executive y Ewald Kipp dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo.

Tras recibir el reporte unidades del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) y detectives de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) acudieron a la escena para brindar asistencia.

Los investigadores determinaron que el cuerpo que fue localizado en el río era el de Carissia Ingraham de 17 años de edad.

Aparentemente el padre de la menor habría contactado a las autoridades al día siguiente donde reportó a su hija en condición de desaparecida, hecho que levanto sospechas por parte de los detectives.

Mediante una investigación más afondo los agentes de la policía descubrieron que el hombre había asesinado a su propia hija después de que tuvieran un altercado violento dentro de su vivienda ubicada en el 151 S. Resler y tiempo después se despojo del cuerpo arrojándola al río.

Ghari Ingraham fue arrestado el martes 12 de noviembre e ingresado al Centro de Detención del Condado de El Paso donde actualmente esta siendo retenido por un cargo de asesinato. Y enfrenta una fianza menor a los 750 mil dólares.