Internacional

Identifican a víctimas de ataque en puente de Londres

Jóvenes de entre 23 y 25 años fueron las víctimas del ataque con cuchillo en el puente de Londres

Agencias
domingo, 01 diciembre 2019 | 15:32

Londres, Inglaterra.- Saskia Jones, de 23 años, y Jack Merritt, de 25, son las personas asesinadas el pasado viernes 29 de noviembre en un ataque con cuchillo en el Puente de Londres, informó la Policía Metropolitana.

De las tres personas que resultaron heridas, una ya está en posibilidades de ser dada de alta y regresar a casa, mientras las otras dos siguen recibiendo cuidado profesional en un hospital y su condición es estable, agregó la policía.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, aseguró que el terrorismo no debe tener cabida en la sociedad y dijo tener el corazón roto por el fallecimiento de Jones y Merritt. Además, lamentó que sus vidas hayan sido arrebatadas “con tanta crueldad”.

“Yo sé que los pensamientos de todos los londinenses estarán con sus familias y seres queridos, así como todos los afectados. El terrorismo no tiene lugar en nuestra sociedad y nos pronunciaremos siempre de manera decidida en su contra”, escribió en Twitter.

Las víctimas mortales, ambos jóvenes egresados de la Universidad de Cambridge, fueron homenajeados por sus familias tras su deceso.


Fuente: www.elimparcial.com