Internacional

Impresionante video del regreso a Tierra de SpaceX

Se espera que la cápsula Crew Dragon llegue al Golfo de México para hacer el splashdown el domingo dos de agosto

Agencias

sábado, 01 agosto 2020 | 21:52

Estados Unidos.- Después de ser catalogado como un éxito para la agencia espacial y la compañía de Elon Musk, la misión Demo-2 éxito su viaje de regreso este 1 de agosto y concluirá, se espera con éxito, el domingo 2 de agosto. 

Al finalizar la ceremonia de despedida de la Estación Espacial Internacional, a las 16:15 comenzó la cobertura del proceso de desacoplado y fue a partir de ese momento que la NASA comenzó a transmitir en vivo a través de su canal de YouTube ya través de la plataforma NASA TV. 

La nave espacial de SpaceX, Crew Dragon, se desacopló las 18:34 horas (de México) con éxito de la Estación Espacial Internacional (ISS) y comenzó su viaje de regreso a la Tierra con los dos astronautas estadounidenses a bordo, según los últimos imágenes de la NASA. SpaceX , Crew  Dragon , se desacopló las 18:34 horas (de México) con éxito de la Estación Espacial Internacional ( ISS ) y comenzó su viaje de regreso a la Tierra con los dos astronautas estadounidenses a bordo, según los resultados de las imágenes de la NASA . 

"Separación confirmada. Dragon encendió cuatro propulsores de salida para alejarse de la @Space_Station, tuiteó SpaceX después de que la cápsula se desacoplara sin problemas Dragon encendió cuatro propulsores de salida para alejarse de la @ Space _ Station , tuiteó  SpaceX después de que la cápsula se desacoplara sin problemas 

Se espera que la cápsula Crew Dragon llega al Golfo de México para hacer el splashdown a las 13:42 horas (centro del país) del domingo 2 de agosto para, posteriormente, dar una conferencia de prensa, una que se tiene programada para las 16 : 00 horas, después de que los astronautas sean revisados por un cuerpo médico. Crew Dragon  llega al Golfo de México para hacer el  splashdown  a las 13:42 horas (centro del país) del domingo 2 de agosto para, posteriormente, dar una conferencia de prensa, una que se tiene programada para las 16 : 00 horas, después de que los astronautas sean revisados por un cuerpo médico.

Fuente: www.elimparcial.com