Internacional

Jill Biden, viral tras comprar en un local de revistas hispano

En esta ocasión la mujer no sólo se gastó 95 dólares sino que se tomó una selfie con los dependientes y el gesto ha sido agradecido en redes sociales

Agencias

Agencias

lunes, 08 febrero 2021 | 18:26

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, se volvió viral tras una visita a un local de venta de periódicos hispano, con lo que deja ver que tiene los pies en la tierra y ella misma acude a adquirir los medios para informarse. 

En esta ocasión la mujer no sólo se gastó 95 dólares sino que se tomó una selfie con los dependientes y el gesto ha sido agradecido en redes sociales.

Hace unoas días, la primera dama Jill Biden acompañó a su esposo al homenaje a el policía que murió a causa del asalto al Capitolio.

Al homenaje acudieron el presidente Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y numerosos dignatarios, quienes le rindieron un tributo silencioso.

Brian Sicknick, miembro de la policía del Capitolio, falleció cuando defendía al palacio legislativo de la turba de fanáticos del entonces presidente Donald Trump quien los había exhortado a salir al ataque.