PUBLICIDAD

Internacional

Matan a al menos 6 personas en iglesia de Alemania

Los hechos ocurrieron en un recinto de Testigos de Jehová

Agencia Reforma

jueves, 09 marzo 2023 | 19:31

Berlín, Alemania.-   Al menos seis personas murieron y otras resultaron heridas este jueves en un ataque en una iglesia de Hamburgo, Alemania, de acuerdo con medios locales.

Hasta el momento, se desconoce cuántas personas participaron en el ataque, pero se cree que participaron hasta dos atacantes.

Los medios señalan que el hecho fue en una iglesia de Testigos de Jehová y alertaron a la población de no acercarse al área. También se desconoce la situación de los atacantes.

"Una importante intervención policiaca se lleva a cabo en este momento en Alsterdorf", barrio del norte de la ciudad, confirmó en Twitter la Policía de Hamburgo.

"Según las primeras indicaciones, se hicieron disparos en una iglesia en la calle Deelboege en el distrito de Grossborstel. Varias personas resultaron gravemente heridas, y algunas murieron".

Los disparos ocurrieron a las 21:00 horas. En una alerta, la policía advirtió a la población de un "extremo peligro" en el área.

La Policía no dio datos exactos de las víctimas, pero varios medios alemanes se refirieron a seis personas muertas.

"Muchos elementos de las fuerzas del orden se encuentran en el lugar", agregó en Twitter la autoridad. El diario Bild menciona un "baño de sangre" y afirma que los hechos ocurrieron "en una iglesia de los Testigos de Jehová". 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD