Internacional
Queens, Nueva York

Matan a puñaladas a tres mujeres en su hogar

Las víctimas aún no identificadas eran una mujer con discapacidad de 26 años, su madrastra de 57 y una tía de 46 años de edad

Agencias

viernes, 18 noviembre 2022 | 20:11

Nueva York.-Un triple asesinato ocurrido en una casa de Queens conmocionó a los vecinos del condado, ya que las tres víctimas eran mujeres, así lo informó la policía de Nueva York.

Los cuerpos con múltiples heridas de puñaladas en el cuerpo, fueron encontrados por una asistente de atención médica, en una visita domiciliaria.

Las víctimas aún no identificadas eran una mujer con discapacidad de 26 años, su madrastra de 57 y una tía de 46 años de edad.

Al parecer el triple asesinato ocurrió unas cinco horas antes y el atacante huyó de la escena del crimen alrededor de las 5 a.m., indicó una fuente policial.

Las tres occisas fueron apuñaladas en el cuello, dijo la policía, que hizo fuerte presencia en la zona. La vivienda donde fueron halladas no está lejos del aeropuerto JFK, y es un bloque residencial aparentemente tranquilo, destacó NBC News.

Un alto funcionario con conocimiento del caso adelantó que el ataque parece ser de naturaleza doméstica. La víctima mayor era abuela y la policía buscaba interrogar a un pariente suyo en relación con el triple homicidio, dijo.

No había antecedentes conocidos de violencia doméstica en esa vivienda. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos.