Internacional
Reino Unido

Millonario ejecutivo se suicida

Padecía de un cuadro de estrés laboral

Agencias

martes, 31 agosto 2021 | 19:16

Reino Unido.- Millonario ejecutivo es encontrado muerto en su jardín; presuntamente después de padecer un severo cuadro de estrés laboral decidió suicidarse.

Se trata de Roddy Thomson, de 40 años, de Liphook, West Sussex, alto ejecutivo del gigante de inversiones M&G.

Padecía estrés laboral

En las semanas previas a su muerte, el estrés de su trabajo se había vuelto tan severo que tuvo que ser tratado por paramédicos después de un ataque de ansiedad.

A la forense Sarah Clarke se le dijo que al padre de dos hijos, que anteriormente había sido líder en Prudential y Openreach, se le diagnosticó un ataque de ansiedad, reportaron medios ingleses.

Después de trabajar con un especialista, Thomson había elaborado un plan sobre cómo manejar sus niveles de estrés, pero fue encontrado muerto.

Esposa lo halla muerto

La esposa de Thomson, Emma, lo encontró en el jardín de su casa valorada en 2.7 millones del euros durante la madrugada.

Thomson había pasado la noche anterior cenando con su familia y viendo la televisión antes de irse a la cama "como de costumbre", informaron.

Luego, su esposa notó que su esposo se levantaba de la cama alrededor de las 2.30 am y él le dijo que iba a tomar una copa.

Pero cuando la esposa se despertó nuevamente a las 5.30 de la mañana y notó que su esposo aún no estaba en la cama, fue a buscarlo y lo encontró detrás del cobertizo en su jardín.

Se confirmó la muerte de Thomson a las 6:14 horas de la mañana del 27 de abril y no se encontraron notas de suicidio, informaron.

La causa de muerte fue pérdida de sangre, pero no se informó exactamente cómo se quitó la vida.

Un examen toxicológico no encontró drogas ni alcohol en la sangre del ejecutivo de inversiones.