Internacional

Muere mujer tras ser arrastrada 12 kilómetros por un coche

Se reporta que el conductor y los pasajeros realizaron una prueba de alcoholemia, aunque no se confirmó que estuvieran borrachos

Agencias

domingo, 01 enero 2023 | 12:14

Ciudad de México.- Una mujer en Nueva Delhi falleció este domingo después de que un coche chocara contra su escúter y la arrastrara unos 12 kilómetros, reportan medios locales.

Según informa la Policía, en el coche había 5 personas y fueron detenidas. "La Policía detuvo a los acusados basándose en el número de matrícula. Estos dijeron que tuvieron un accidente con un escúter, pero que no se habían dado cuenta de que [la mujer] fuera arrastrada varios kilómetros por su coche", afirmó el oficial Harendra Singh. Añadió que en las redes sociales se difundió que la víctima había sido violada, pero que se trataba de un caso de desinformación que sería castigado por las autoridades.

Mientras tanto, la jefa de la Comisión para Mujeres de Nueva Delhi, Swati Maliwal, dijo que tanto el conductor como los pasajeros pudieron haber estado borrachos e instó a la Policía a proporcionar más detalles del accidente. No obstante, la Policía no confirmó esta información, pero constató que los acusados realizaron una prueba de alcoholemia.