Internacional

Mujer ciega llama a la Policía por esposo extraviado; lo hallan muerto en su casa

Dijo que tenía 24 horas sin hablar con él, y eso era inusual

Agencias

jueves, 06 enero 2022 | 15:58

Luisiana, EU.- Se está llevando a cabo una investigación por asesinato después de que una mujer ciega informara de la desaparición de su esposo, pero estaba muerto en su cama. 

William Robert Lang Jr, de 76 años, fue denunciado a la policía después de que su esposa con discapacidad visual afirmó que no había hablado con él desde la tarde del día anterior. 

Ella le dijo a la Policía que esto era inusual, dijo la oficina del alguacil de la parroquia de Natchitoches en Louisiana.

 La policía visitó la casa de la pareja el miércoles después de las 6 de la tarde y no encontró ningún automóvil perdido, pero una ventana estaba rota.

Una búsqueda dentro de la propiedad condujo al sorprendente descubrimiento del Sr. Lang, que había recibido varios disparos.

La policía aún tiene que explicar cómo la mujer no escuchó los disparos ni encontró el cuerpo, pero se inició una investigación por asesinato y se realizó una autopsia.

Una autopsia dictaminó que la causa de la muerte fue un homicidio.

El alguacil Stuart Wright dijo: "Nuestros investigadores están trabajando incansablemente en un esfuerzo por arrestar al individuo o individuos involucrados en el asesinato del Sr. Lang".

Las publicaciones de Facebook indican que Lang se postuló sin éxito para el Senado de los Estados Unidos como conservador en 2010.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información que llame a la división de investigaciones criminales de la Oficina del Sheriff y pida hablar con el Capitán Darrel Winder, la Detective Amber Shirley, la Detective Sgt. Jared Kilpatrick o el sargento detective Craig LaCour.

La semana pasada, la misma fuerza policial estaba lidiando con un accidente de tren contra automóvil, lo que resultó en que tres personas fueran llevadas al hospital con lesiones que no amenazaban la vida.

 Aunque no se ha dado ninguna razón sobre cómo ocurrió el accidente, las fotos de la escena muestran un automóvil destrozado al chocar con el tren de transporte. 

Parece haber quedado atrapado entre dos vagones, con la parte delantera rasgada.