Internacional

Murió William Shakespeare, primer hombre vacunado contra el Covid en GB

Bill estaba muy agradecido por haber tenido la oportunidad de convertirse en una de las primeras personas en el mundo en recibir la vacuna, escribió su esposa

Associated Press / El 8 de diciembre, Bill Shakespeare fue vacunado contra Covid con la dosis de Pfizer

Agencia Reforma

martes, 25 mayo 2021 | 15:55

Houston— William Shakespeare, el primer hombre y la segunda persona en recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech, falleció este martes, de acuerdo con la cadena BBC.

El Hospital Universitario de Coventry, donde el hombre de 81 años fue vacunado en diciembre pasado, informó que Shakespeare murió de un paro cardiaco.

"Bill estaba muy agradecido por haber tenido la oportunidad de convertirse en una de las primeras personas en el mundo en recibir la vacuna", escribió su esposa, Joy, en un comunicado, según la BBC.

"Era algo de lo que estaba enormemente orgulloso; le encantaba ver la cobertura de los medios y la diferencia positiva que pudo hacer en la vida de tantas personas. A menudo hablaba con la gente al respecto y siempre animaba a todos a vacunarse".

Según el medio, Shakespeare trabajó en la empresa Rolls Royce y era reconocido en su comunidad y en el partido Laborista local.