Internacional

No verán a sus abuelos por llamarlas 'gordas'

Los suegros de la mujer criticaban el aspecto físico de sus hijas, por lo que tomó tal decisión

Agencias

miércoles, 17 noviembre 2021 | 11:00

Ciudad de México.- Una madre ha prohibido que hijas vean a sus abuelos porque las llamaban gordas. Ya que de acuerdo con el testimonio de Arielle, la mujer que tomó esta decisión, se volvió viral en TikTok, siempre que visitaba a sus suegros ellos criticaban a sus hijas por su aspecto físico.

Resulta que para cuidar la salud mental de las niñas, esta madre ha tomado la decisión de prohibir a sus suegros ver a sus nietas y las razones las detalló en un video de TikTok.

Pero eso no fue todo, es que en otra ocasión, criticaron a una de sus hijas por llevar una falda que supuestamente no iba bien con su peso, por lo que le sugerían usar ropa adecuada y más grande. 

Los abuelos les llamaban gordas

Se ha resaltado en la explicación que todo explotó cuando los abuelos se atrevieron a decir que “la barriga” de una de las niñas “era demasiado grande”.

Es por eso que ante las constantes muestras de odio, la mujer decidió separar por completo a sus hijas de sus abuelos y es que la decisión de la protagonista de esta historia se volvió viral en la plataforma de videos cortos; además de que desató severas críticas contra los abuelos y otros en su contra.