Internacional

Pide justicia madre de “El Chapo” a Donald Trump

Consuelo Loera envió una carta el presidente de EU pero no ha obtenido respuesta

El Imparcial
jueves, 11 julio 2019 | 19:43

Ciudad de México.- José Luis Rodríguez Meza, abogado de Joaquín Guzmán Loera informó durante una entrevista que la madre de “El Chapo”, Consuelo Loera envió una carta al mandatario estadounidense Donald Trump.

Durante una entrevista, Rodríguez dijo que en la carta que envió la madre del capo mexicano, solicitaba ayuda para facilitar el trámite de una visa humanitaria además de pedir de su intervención en el juicio en contra de su hijo.

"No ha habido respuesta (de Donald Trump), pero tenemos el documento de DHL que fue entregada a la Casa Blanca", dijo el abogado.

Sin embargo, el defensor dijo que pese a que el documento fue entregado la semana pasada, no han obtenido respuesta. También comentó que Consuelo Loera no ha recibido notificación de la resolución de su visa.

Anteriormente, la madre de Guzmán señaló envió una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde solicitaba de su ayuda para ver a su hijo.

Por su parte, el Presidente dijo durante una conferencia que ayudaría a Consuelo Loera con los trámites para su visa humanitaria.


Fuente: www.elimparcial.com