Internacional

Reportaba muerte de enfermera por Covid y descubre que era su esposa

Carlos Adolfo Méndez recibió una noticia bastante triste cuando realizaba un enlace en vivo

Agencias

martes, 05 enero 2021 | 23:23

Cúcuta, Colombia.- Carlos Adolfo Méndez reportó una de las noticias más tristes. Mientras se encontraba informando sobre la muerte de una enfermera a causa del coronavirus en un enlace en vivo, descubrió que se trataba de su esposa.

El reportero ciudadano transmitía vía Facebook desde el exterior de la clínica San José de Cúcuta para informar sobre el fallecimiento de Édgar Salgar Villamizar, médico conocido por ayudar a varios colombianos a recuperarse del virus, cuando le hicieron saber la dura noticia, retoma SDP Noticias.

Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, estuvo luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Édgar Salgar Villamizar", reportó Méndez.

Ella trabajaba desde hace 33 años en dicha clínica y desde hace dos semanas se había contagiado de Covid-19, presentó fuertes síntomas y tuvo que ser hospitalizada. Lamentablemente no logró superar la enfermedad.

"Hay que ser fuertes cuando se nos van nuestros seres queridos, como en el caso mío", señaló el periodista mientras intentaba mantener su postura, y dijo esperar que le permitieran ver a su mujer, pero la familia de ella no lo dejó.

En ese ámbito, rogó no hacer fiestas para contener el esparcimiento del virus, pues señaló "hoy fallece mi esposa, mañana no sabemos a quién le toque".

También, el reportero se lamentó de que hay gente que no cree que el coronavirus exista.

La Organización Colegial de Enfermería expresó sus condolencias por la sensible pérdida.

"La OCE ofrece sus condolencias a los familiares y allegados de la ENFERMERA, Alba Victoria Leguizamón Bermúdez. ��@ClinicaSanJose3 pic.twitter.com/ksyMBO2P9m

 — ORGANIZACIÓN COLEGIAL DE ENFERMERÍA (@Enfermeria_OCE)    January 4, 2021".

Fuente: www.elimparcial.com