Internacional

Restaurante presume pizza de cerdo hormiguero y… ya lo investigan

Indian Accent agregó la ‘pizza picante de cerdo hormiguero’ a su extenso menú, asegura que es de carne molida, pollo y cordero picantes, pero ya los investigan

Excélsior
miércoles, 15 mayo 2019 | 08:42
Agencias

Ciudad de México.- En Escocia, un restaurante llamado Indian Accent ha agregado la "pizza picante de cerdo hormiguero" a su extenso menú, que tiene de todo, desde kurma hindú hasta omelettes, sandwiches submarinos y hamburguesas. 

Las descripciones del menú dejan mucho qué desear: la "pizza Mayo" dice que sus ingredientes son "cebolla, pimienta, tikka, jalapeño"; pero otros platillos como el "Runaway Chicken" [Pollo fugitivo], el "Karachi Feast" [Festín Karachi] y la pizza "Spicy Aardvark" [Pizza picante de cerdo hormiguero] dejan todos los ingredientes a la imaginación.

Esa podría ser la razón por la cual, según el tabloide Evening Times de Glasgow, la nueva pizza del restaurante se ha ganado la atención de las autoridades del lugar. 

El reporte de Evening Times alega que un cliente vio en el restaurante a una mujer que afirmó ser una inspectora, y que cuando ella solicitó la documentación para la pizza de cerdo hormiguero, una empleada le dijo que supuestamente ésta solo contiene "carne molida, pollo y cordero picantes", nada de cerdo hormiguero. 

En cualquier caso, un portavoz de las autoridades locales le dijo al Evening Times que "los oficiales investigarán el asunto a fondo para garantizar que el dueño del restaurante cumpla con todas las leyes pertinentes".