Internacional

Sale Trump y saluda a simpatizantes

El Presidente Trump salió hoy en un vehículo para saludar a los simpatizantes que se congregaron a las afueras del hospital Walter Reed

Reforma

Reforma

domingo, 04 octubre 2020 | 16:20

Ciudad de México.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió en un vehículo para saludar a los simpatizantes que se congregaron a las afueras del hospital Walter Reed para mostrarle su apoyo desde que se le internó. 

Momentos antes, el jefe de Estado publicó un video en su cuenta de Twitter para informar que su estado de salud ha mejorado y adelantar que iba a visitar a sus partidarios afuera del centro médico.

"Creo que vamos a darles una pequeña sorpresa a algunos de los fantásticos patriotas que están afuera en la calle y que han estado ahí afuera por un largo tiempo con banderas de Trump. Aman a nuestro país. Así que, no le diré a nadie más que a ustedes, pero haré una pequeña visita sorpresa", indicó.

En dicho video, el Mandatario también aseveró que desde que dio positivo a la prueba de Covid-19, el viernes por la madrugada, ha aprendido mucho acerca del virus.

"Ha sido una aventura muy interesante. He aprendido mucho sobre el Covid. Aprendí realmente yendo a la escuela. Esto fue la verdadera escuela. No se trató de leer los libros. Lo entiendo y es una cosa muy interesante, ya se los haré saber".