Internacional

¡Saquen a ese extranjero ilegal del escenario!: Bette Midler a Melania Trump

La actriz Bette Midler inundó Twitter con comentarios tachados de xenófobos hacia la primera dama de Estados Unidos durante un discurso en la Casa Blanca

Agencias

miércoles, 26 agosto 2020 | 22:01

Estdos Unidos.- La actriz Bette Midler no tardó en reaccionar al discurso que la Primera Dama, Meliania Trump, dio en el jardón de las rosas en la Casa Blanca.

Melania fue la primera persona en dar un discurso en el jardín pues jamás se había hecho con anterioridad, pero no fue el discurso lo que se llevó comentarios, sino su particular acento.

Algunas personas, incluidas Midler, tuitearon en contra de la forma de hablar de la Primera Dama.

"Oh Dios. Ella todavía no puede hablar inglés."

"¿Por qué están promocionando a esta horrible persona, #melania? ¿Estaba en su contrato? Ella dice que se siente como si fuera ayer su primera convención. Quizás para ti, Mel. Para el resto de nosotros, cada día ha sido un trabajo horrible a través del noveno círculo del infierno. #beBust

                

La actriz fue tachada de xenofóbica al criticar tan duramente a Melania y en defensa de la Primera Dama, algunos internautas resaltaron el hecho de que ella puede hablar  5 idiomas, esloveno, inglés, alemán, francés e italiano.

Algunos otros tuits que se pueden leer critican y comparan la vestimenta de Melania con los atuendos que utilizaba Adolf Hitler en sus discursos.

Fuente: www.elimparcial.com