Internacional

Se arranca los ojos para no seguir viendo fantasmas

El hombre recibió atención médica antes de que se hiciera más daño

Agencias
viernes, 10 mayo 2019 | 19:18
Agencias

Un escalofriante hecho se registró en Paraguay en relación con un hombre que decidió quitarse los ojos debido a que aseguró a la Policía que veía fantasmas, quienes no lo dejaban en paz un solo momento.


La Policía de Paraguay comentó que el hombre se arrancó los ojos sin anestesia y debido a la forma en la que reaccionó cuando lo encontraron todos creyeron que se hallaba bajo el influjo de algún estupefaciente.



Los agentes encargados del caso lograron identificar al sujeto como Hugo Magallanes, quien se localizaba cerca de una catedral en Ciudad del Este, Paraguay.


Los testigos que presenciaron el macabro suceso argumentaron que el hombre se quitó la ropa en la calle e intentó arrancarse el aparato reproductor, pero al no conseguir dicha acción se fue directo a sus ojos.


Los vecinos atemorizados revelaron que el ciudadano logró arrancarse un ojo por completo, mientras que el otro lo exprimió con sus manos hasta que quedó completamente ciego y sangrando en la vialidad.



Al entrevistar a los pobladores, la Policía descubrió que el sujeto tenía alucinaciones con fantasmas y otros entes que le dieron mucho terror.


A raíz de lo ocurrido, los ciudadanos llamaron al cuerpo de seguridad y, tras el percance, el hombre recibió atención médica antes de que se hiciera más daño.


El sujeto fue trasladado al Hospital Regional de Ciudad del Este, en el que por ahora se encuentra bajo observación con el fin de evitar que cometa alguna otra locura.



El director del hospital, Federico Schrodel, comentó que la víctima del temor terminó una larga relación con su novia, lo que pudo influir en los cambios de ánimo y la ingesta de algún estupefaciente.


El titular del hospital explicó que el paciente en realidad era una persona muy devota y alegre, pero en días recientes se le vio triste y sin la posibilidad de dormir.


La situación del hombre es incierta debido a que las autoridades decidirán que ocurrirá con el sujeto que ahora se encuentra en la oscuridad total.


Fuente: www.lanetanoticias.com.mx