Internacional

Se cortó una mano para cobrar seguros, pero fue descubierta

La mujer permanecerá en arresto domiciliario por 2 años, mientras que su pareja pasará 3 años en prisión

Agencias

martes, 15 septiembre 2020 | 20:51

Eslovenia.- Julija Adlesic, de 22 años, se cortó intencionalmente una de sus manos para cobrar un seguro de alrededor de un millón 400 mil dólares en indemnizaciones, pero fue descubierta y ahora permanecerá en arresto domiciliario.

De acuerdo con el tribunal de Eslovenia, la mujer y su pareja intentaron cometer fraude para cobrar indemnizaciones a varias aseguradoras, pero su plan no resultó.

Según consta en los archivos de este expediente, a principios del 2019 Sebastien Abramov habría instigado a su pareja Julija Adlesic a cortarse una mano para cobrar cinco pólizas contratadas con diferentes agencias aseguradoras por un monto de casi un millón y medio de dólares.

La joven de 22 años de edad declaró en el juicio que había perdido la mano izquierda accidentalmente mientras cortaba leña con una sierra circular.

Sin embargo, al llevar a cabo una investigación se enteraron de que la mujer había hecho hasta lo imposible por perder la mano, tras reimplantársela.

Las cinco aseguradoras denunciaron irregularidades en el cobro de las pólizas, lo que llevó a determinar que no se trató de un accidente.

Fuente: www.elimparcial.com