PUBLICIDAD

Internacional

Se reúne Elon Musk con el Papa Francisco

Elon Musk se reunió la semana pasada con el Papa Francisco para sostener una conversación que no estaba programada en agenda del Pontífice

Reforma

Reforma

sábado, 02 julio 2022 | 10:53

Ciudad del Vaticano.- Elon Musk publicó una foto de su encuentro con el Papa Francisco el pasado jueves, nueve días después de no publicar nada en Twitter, la plataforma de redes sociales que está tratando de comprar por 44 mil millones de dólares.

  La persona más rica del mundo tuiteó una foto en la que se le ve de pie junto al Pontífice, con la frase "Honrado de conocer a @pontifex ayer".

  Los cuatro hijos adolescentes de Musk también aparecen en la foto, pero no su hija transgénero de 18 años que el mes pasado buscó cambiar su nombre y romper los lazos con él. Musk tiene un total de ocho hijos.

  El propósito y el lugar de la reunión de Musk con el Papa no estaban inmediatamente claros.

  El Vaticano no anunció la audiencia ni proporcionó ninguna información sobre lo que se discutió. El tuit de Musk siguió a una escena callejera en Venecia, lo que sugiere que podría haber tenido otras paradas en su gira.

  Francisco se reúne con frecuencia con figuras de alto perfil en audiencias estrictamente privadas que se llevan a cabo en una sala de recepción del hotel del Vaticano donde vive.

  Un tema de conversación común que usa cuando se reúne con los directores ejecutivos corporativos es pedirles que usen la riqueza y la tecnología para ayudar a los más pobres mientras cuidan la creación de Dios.

 El mes pasado, Musk dijo que todavía había "algunos asuntos sin resolver" en la operación para comprar Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD