Internacional

Video: Avientan a novio en su boda y le fracturan la columna

Sus amigos lo cargaron y lo impulsaron al aire

Agencias

jueves, 14 octubre 2021 | 20:48

Bucarest, Rumanía.- Novio sufre en boda fractura de columna luego de que sus amigos lo lanzaron al aire y no lo atraparon. Severos daños como perdida en la movilidad de sus pies presenta luego del tradicional gesto realizado en casamientos.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia a la novia bailando alegremente mientras al fondo los amigos del novio lo cargan y lanzan emocionados, pero esto cambia a preocupación cuando no logran atraparlo y cae de cabeza hasta el piso.

La salud del novio Liviu Filimon pudo haber empeorado debido a que luego de la caída trataron de sentarlo en una silla antes de que los paramédicos llegaran.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el novio fue atendido de emergencia en un hospital local por la fractura de varias de sus vértebras de la columna. La fiesta no paró y la novia y su familia siguieron atendiendo a los invitados.

Mejora salud de novio tras caída en boda

Lucia Diana, doctora que atendió a Filimon, calificó el progreso del novio como "ligeramente favorable" luego de pasar por un procedimiento de neurocirugía y pruebas médicas.

El novio dijo no descartar demandar a sus amigos por provocarle su lesión, contactó a su abogado y valora acciones; puede mover sus manos pero no sus pies.