Internacional

Video: Encuentran un tesoro oculto en bodega abandonada

Son 175 autos de colección que valen millones de dólares

Excélsior

miércoles, 01 septiembre 2021 | 20:05

Imagina que encuentras un gran tesoro escondido en el lugar menos esperado, esto le ocurrió a un hombre de Inglaterra que encontró una colección de 175 coches totalmente abandonados y valuados en muchos miles de dólares.

La empresa de subastas London Barns Finds, que se encargará de la subasta de todos los autos, comentó que todos ellos fueron encontrados de forma casual y muchos de estos autos encontrados se remontan a los años 50.

Por otro lado, los autos son de marcas reconocidas mundialmente y su costo actual estaría superando miles de dólares.

En redes sociales fue difundido un video que muestra todo el lote de autos, muchos de ellos llenos de polvo por tantos años de abandono.

El youtuber que logró entrar al almacén donde están todos los autos y mostró a detalle los autos de marcas como Porsche, Volkswagen o BMW.

Todos los autos serán puestos a la venta con la empresa London Barn Finds’, comenta el youtuber.

Entre los lujosos autos que aparecen en este lote abandonado se puede ver un Porsche 911 Cabriolet de 1974 o un Triumph Stag que fue fabricado entre 1970 y 1978 por la empresa Triumph Motor Company.

Es una colección completa que se está vendiendo”, dijo el joven.

Hasta el momento el video de estos autos ya casi alcanza las 500 mil visitas. La subasta se llevará a cabo dentro de muy poco.