Internacional

Video: Estalla Trump en entrevista y la abandona abruptamente

Fue durante un programa conducido por el expresentador de Good Morning Britain, Piers Morgan

Agencias

miércoles, 20 abril 2022 | 22:25

En una entrevista concedida por el expresidente Donald Trump a TalkTV enfureció, al parecer no fue capaz de manejar preguntas básicas sobre las elecciones que, según él, fueron amañadas en su contra en noviembre de 2020, al mostrarse saliendo furioso.

En la entrevista fue con el expresentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, quien se ha unido a TalkTV, propiedad de Rupert Murdoch, para presentar su propio programa Piers Morgan Uncensored.

Morgan publicó el miércoles en su página de Twitter un fragmento de la entrevista muy editado y lleno de cortes para promocionar su nuevo programa, que se lanzará el lunes 25 de abril.

En una serie de tomas, se muestra a un iracundo Trump haciendo una mueca mientras Morgan le dice que las elecciones de 2020 -que Trump perdió- fueron “libres y justas” y comenta que el expresidente “nunca presentó las pruebas sólidas”, mientras Trump intenta intervenir gritando “perdón” una y otra vez.

En un momento dado, Trump expresa: “Creo que soy un hombre muy honesto, mucho más que tú, en realidad”.

Después de que Morgan comentara que “fueron unas elecciones libres y justas, tú perdiste”, Trump responde: “Solo un tonto pensaría eso”.