Internacional

Video: falla en atracción de feria deja a usuarios boca abajo durante 6 minutos

Un corte eléctrico provocó que el juego “Tango” se detuviera

Agencias
lunes, 07 octubre 2019 | 20:07

Phoenix.- La inauguración de la Feria del Estado de Arizona se torno aterradora para algunos de los asistentes luego de que se presentara una falla en la atracción llamada “Tango”, la cual presentó una falla y dejó a los usuarios boca abajo a 21 metros sobre el suelo.

De acuerdo con el video compartido por una madre de tres de los usuarios del juego, se observa a la atracción girando hasta que se detiene repentinamente dejando a una decena de personas “volando”.

"Estoy enloqueciendo”, se escucha decir a la preocupada madre mientras filmaba con su teléfono.

Barry Schaible, empleado de Coulter Associates, empresa encargada de verificar los juegos de la feria, informó que un corte de energía temporal provocó la falla y que el juego realizó exactamente lo que se suponía que debía hacer.

“No sucedió nada fuera de lo común. Fue un apagón mecánico con la computadora, que es para lo que está diseñado el viaje. Tuvimos una fluctuación en el poder. Tomó seis minutos, y eso es un récord porque usualmente toma diez”, dijo Schaible.

La Feria informó a través de un comunicado que “El juego hizo lo que está diseñado para hacer, y en ningún momento se vio comprometida la seguridad de los pasajeros”.

El juego mecánico “Tango” reabrió esa misma noche luego de una inspección de seguridad.


Fuente: www.elimparcial.com