Internacional

Video: Gringos les gritan frijoleros y ellos le dan una paliza

En plena carretera se atraviesan y provocan a latinos

El Diario en Línea
lunes, 10 junio 2019 | 11:50

Chihuahua.- Sucedió en California, una pareja al parecer de estadounidenses insultó a otra de latinos llamándolos “frijoleros”, durante un encuentro carretero, lo que desató tremenda golpiza en plena autopista.

El video fue grabado por la hija de la pareja latina quien a través de un tuit difundió las imágenes y escribió: “Aquí hay un video de mis padres peleando con una pareja racista fea que intentaba cortarles el paso, y los llamaron "frijoleros" en la rampa de salida del 118”.

Según se aprecia la pareja de estadounidenses impide el paso a la camioneta en la que viaja la familia. Después les cierra el paso y descienden para insultarlos. 

Tras recibir los insultos racistas, los padres latinos se bajan de su vehículo y comienza la trifulca. Los hechos sucedieron el 9 de junio.

La joven, identificada en Twitter como @PattyMonstercx, solicita también el apoyo de la Policía, aunque claramente en el pleito sus padres tienen la ventaja.

Los latinos dejaron semidesnudos a la pareja que les insultó.

Paty borró posteriormente el video pero su cuenta de Twitter tiene centenares de comentarios y manifestaciones de apoyo.