Internacional

VIDEO: Hombre se prepara comida y toma siesta tras irrumpir en Taco Bell

El presunto criminal logró ingresar al lugar por la ventanilla del auto-servicio para después dirigirse a la cocina del establecimiento de comida

Agencias

miércoles, 08 enero 2020 | 19:04

ESTADOS UNIDOS.- Un sujeto fue captado por la cámara de vigilancia de un Taco Bell la noche de navidad mientras irrumpía en el establecimiento para después prepararse papas fritas y posteriormente tomar una siesta de tres horas.

De acuerdo con el medio Alive, el ladrón ingresó a la medianoche y huyó del lugar a las 3:00 horas de la madrugada por la puerta trasera, lo que activó la alarma del lugar.

El presunto criminal logró ingresar al lugar por la ventanilla del auto-servicio para después dirigirse a la cocina del establecimiento de comida.

“Después de ingresar, se le ve en vigilancia usando las freidoras para prepararse una comida y luego come”, dijo la policía del condado de Gwinnet en un comunicado emitido este miércoles.

Hasta el momento las autoridades no han logrado capturar al presunto ladrón, quien además escapó con una computadora portátil y una tableta.

Con información de New York Daily News