Internacional
China

Video: Instalan bicicletas estáticas en McDonald's

Para que los consumidores puedan quemar calorías, mientras comen

Agencias

miércoles, 22 diciembre 2021 | 19:35

China.- Cuando se acude a un restaurante de comida rápida, lo último que pasa por la cabeza de las personas es hacer ejercicio, sin embargo, McDonald's piensa lo contrario, pues su cadena en Shangai, China instaló algunas bicicletas estáticas para que los consumidores puedan ejercitarse mientras se alimentan.

A través de redes sociales se ha observado la curiosa dinámica, pues cambiaron algunas sillas por bicicletas con una pequeña mesa para los clientes, quienes no han dudado en probar la iniciativa.

Cabe señalar que se aprecian a otros clientes sentados en mesas normales, por lo que no se han retirado en su totalidad, solo brindaron la opción para quienes quisieran participar en esa modalidad de alimentación y ejercicio.

¿Por qué instalaron las bicicletas?

Liang Haijing, director de desarrollo de McDonald’s China, presentó su idea de local con bajar emisiones de carbono, con la intención de defender el concepto de vida ecológica.

Señaló que quieren utilizar la influencia de la marca para abrir dialogo con los consumidores, para que puedan comprender y participar en el campo del desarrollo sostenible y favorecer al planeta.

Por ese motivo, dicho restaurante colocó las bicicletas, hechas con plástico reciclado, cuya función, además de ejercitar a los clientes, es generar energía y cargar teléfonos móviles inalámbricamente.

Están fabricadas de materiales reciclables en su totalidad, por lo que es una iniciativa que apoya a la salud de las personas, pero también al medio ambiente.