Internacional

Video: Muere por salirse de su auto en Car Wash, máquina lo atrapó

Fue empujado por su propio vehículo en el túnel de lavado

Agencias

miércoles, 20 abril 2022 | 19:13

Un hombre de 56 años de edad murió luego de quedar atrapado en la maquinaria de un autolavado de Escondido, en San Diego, California. 

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, eran las 11:44 de la noche del pasado viernes 15 de abril cuando el sujeto acudió al negocio ubicado en 2189 East Valley Parkway para lavar su vehículo modelo Scion xB.

Mientras los empleados del lugar esperaban a que el vehículo saliera de la maquinaria, el cliente decidió salir del vehículo por razones aún desconocidas. 

Lamentablemente, él fue empujado por su propio automóvil y terminó siendo arrastrado hacia la parte de la maquinaria que lo opera, misma que segundos más tarde terminó con su vida.

Identifican al hombre que murió en el Car Wash

Las autoridades identificaron públicamente este martes al hombre que murió cuando salió de su vehículo dentro del lavado automático de autos en Escondido.

René Jaime de Las Vegas se estaba quedando con su familia durante un viaje cuando salió el viernes por la noche para visitar una tienda y lavar su auto, según dio a conocer la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego.

Alertado por una alarma que indicaba un mal funcionamiento en el equipo, un testigo investigó y encontró a Jaime atrapado dentro del lavado de autos, dijo el sargento del Departamento de Policía de Escondido, Chris Leso.

Los oficiales de patrulla pudieron liberar a la víctima levantando y moviendo su automóvil, y los paramédicos lo llevaron al Centro Médico Palomar, donde fue declarado muerto.