Internacional

Video: Niña habla 4 idiomas y vende dulces en la calle

Los padres de la pequeña de seis años trabajan en un circo de Ecuador

Agencias

sábado, 13 noviembre 2021 | 14:33

Ecuador.- Una madre y su hija se encontraban cargando su auto de combustible en una gasolinera de Portoviejo, cuando vieron a una niña que vendía caramelos. Para su sorpresa, la niña hablaba un francés muy fluido que la señora pudo reconocer, ya que dice haber nacido en Francia.

La impresión continuó a medida que seguía la conversación, pues la niña contó que también puede hablar ruso e italiano. 

El video que muestra la enorme capacidad de esta pequeña de seis años se grabó en el sector de Picoaza a la altura de la Avenida 5 de Junio. Poco después se empezó a viralizar y fue replicado por varios portales digitales.

La menor cuenta en el video que se llama Andrea y que sueña con convertirse en una veterinaria porque le gustan los animales.

Los padres de Andrea trabajan en un circo por eso han viajado por varios países, según explicó la niña. En aquellos países, ella recorta fragmentos de los periódicos y es así como ha llegado a aprender tres idiomas. 

A la pequeña también le gusta cantar. Además, comentó que quiere ahorrar dinero para comprarle una casa a sus padres y que sus amigos puedan visitarla.

Personal de la gasolinera donde ocurrió el encuentro, confirmaron que la niña estuvo en el lugar vendiendo caramelos y que forma parte de un circo de Portoviejo.