Internacional

Video: Niño de 12 años escapa de hogar para menores y dispara contra policías

Travis O’Brien y una niña de 14 años de edad al verse acorralados por la policía, el menor disparó

Excélsior

jueves, 03 junio 2021 | 21:44

Un niño de 12 años de edad que había escapado de un hogar para menores en Miami junto con otra niña de 14 años se enfrentó a tiros con policías.

En redes sociales fue difundido un video del momento en que el niño saca una pistola y al verse rodeado de los elementos de seguridad abre fuego.

Travis O’Brien pudo ser detenido luego de disparar contra los policías, ahora espera la decisión de las autoridades sobre su caso.

En primera instancia un juez determinó que el niño deberá pasar 21 días detenido.

Luego de escapar de la casa para menores ambos niños se refugiaron en una casa del condado de Enterprise y durante la balacera la niña acompañante terminó lesionada.

Mike Chitwood, alguacil del condado de Volusia, comentó que, en más de 35 años de carrera dentro de la policía, nunca se había topado con un caso similar.

Chitwood también destacó el temple que tuvieron los oficiales durante los disparos pues el menor pudo terminar baleado durante los hechos.

Al parecer Travis y la menor entraron en la casa por una de las ventanas, fue ahí donde encontraron las armas y decidieron defenderse.

Las imágenes de la balacera se volvieron virales luego de unas horas, medios locales y habitantes de la zona condenaron los hechos.