Internacional

Video: Se voltea tráiler lleno de juguetes sexuales

Los productos quedaron regados en la carretera

Agencias

viernes, 16 septiembre 2022 | 19:13

Oklahoma.- Un singular accidente en la autopista I 40 llamó la atención de la población, al darse a conocer las imágenes por parte de KWTB News 9, mediante su piloto Jim Gardner, a investigar la escena más de cerca.

El camión dejó regados en la carretera lubricante y juguetes sexuales.

Algunos medios indican que el percance sucedió en la autopista antes citada antes de llegar a un importante centro de distribución de consoladores.

Las imágenes del lugar del accidente muestran un camión volcado con cientos de cajas con latas de metal y etiquetas rosas desparramadas en la carretera en el extremo occidental de la ciudad de Oklahoma.

Nadie resultó herido, pero la carretera tardó horas en limpiarse.

"Jim, ¿puedes decir lo que lleva allí? ¿Qué hay por todo el camino?",  preguntó la conductora mientras observaba al equipo de limpieza recoger las cajas.

Gardner hizo una pausa antes de responder: "En realidad, no. Tal vez puedas decirlo, yo no puedo decirlo", continuó mientras se acercaba al desorden: "Hay muchas cosas tiradas en el camino; sea lo que sea, llevará un tiempo limpiar".

Cerca del accidente está Patricia's, una sex shop. Un representante de la tienda le dijo a The Lost Ogle que sus existencias no se vieron afectadas y que tienen muchos 'lubricantes personales y juguetes sexuales' para todos.

Patricia's señaló además que 'las ventas están volando'.