Internacional
Phoenix

Video: Tiroteo en Walmart

Hay dos detenidos y una mujer con herida de bala

Agencias

martes, 07 junio 2022 | 20:50

Arizona.- Oficiales de policía informan que una mujer fue llevada al hospital luego de un tiroteo en un Walmart del norte de Phoenix.

Según los informes, la tienda Walmart está ubicada en el área de Metrocenter, un centro comercial que ha estado cerrado desde 2020. La imagen satelital de Google Maps muestra que Walmart no está conectado físicamente al centro comercial desaparecido, sino adyacente a él.

Según el sargento Vince Cole, los oficiales respondieron a la escena alrededor de las 2:30 p.m. El incidente supuestamente involucró a dos hombres adultos que estaban en un altercado.

En algún momento, uno de los hombres le disparó al otro, pero la bala logró alcanzar a otra mujer adulta que, según la policía, no está relacionada con los hombres.

En un momento durante el incidente, medios locales capturaron una patrulla de policía que parecía haber estado bloqueando una puerta trasera de Walmart.

La mujer, según el sargento Cole, fue llevada al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida. Los dos implicados han sido detenidos.