Internacional

Viral: familia afroamericana posa frente a una cámara portando armas de fuego

Una familia de Estados Unidos se tomó una fotografía frente a la puerta de su casa portando armas de fuego; en la foto salen dos menores de edad

Agencias

lunes, 31 agosto 2020 | 20:54

Estados Unidos.- Fotografía de familia afroamericana que posa con armas de fuego y con un bebé en brazos causó revuelo en las redes sociales y los comentarios de asombro no se hicieron esperar.

El blogger, comentarista y promotor estadounidense DMarcus Hammond publicó en su red social de Twitter una fotografía en la que posan cuatro miembros de una familia de piel oscura, portando tres de ellos un arma de fuego (papá, mamá e hijo).

La imagen muestra a una familia parada en lo que pareciera la entrada de la puerta de una casa, deteniendo un arma de grueso calibre; además, el padre de familia carga en sus brazos a un niño de aproximadamente 1 año de edad, mientras que otro pequeño de entre 5 y 6 años sostiene también un objeto bélico.

El comentarista publica la fotografía y lanza una pregunta al aire para todos sus seguidores: “Tengo una pregunta, qué sientes al ver esta fotografía?”.

El blogger, comentarista y promotor estadounidense, DMarcus Hammond, publicó en su red social de Twitter una fotografía en la que posan cuatro miembros de una familia de piel oscura, portando tres de ellos un arma de fuego (papá, mamá e hijo).       

Hubo comentarios negativos sobre lo que representa que una familia pose frente a la cámara con armas: “La violencia es una enfermedad, teniendo en cuenta cuántas personas están obteniendo este tipo de armas locas para vivir en casa en los suburbios, debería decirle que el país se está rompiendo en una parte”.

                

Y otras opiniones a favor que dicen: “Parece que los estadounidenses están dispuestos a defender lo que es de ellos y su familia si es necesario”.

                

Pero la mayoría de los comentarios estuvieron a favor del uso de armas, ya que es un derecho que les brinda la Segunda Enmienda a la Constitución de Estados Unidos.

Fuente: www.elimparcial.com