Local

“La gente está ávida de ejercer el voto para un cambio”: Paola Arroyo

Acude la candidata a la alcaldía por el Partido Verde a ejercer su voto

Francisco Córdova/El Diario

domingo, 06 junio 2021 | 11:25

Paola Arroyo, candidata a la alcaldía de Chihuahua por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, acudió en punto de las once de la mañana a ejercer su voto en la casilla ubicada en el Bachilleres 3, donde consideró que la positiva respuesta de los chihuahuenses en estos comicios es porque la gente está ávida de un cambio.

“Estamos ávidos de ejercer nuestro voto para un cambio el que elija la ciudadanía y esperamos que estos se desarrollen de manera tranquila y serena, porque muchos venimos hasta con nuestros hijos, venimos con toda la familia”, apuntó la candidata.

Añadió que si bien ls condiciones climáticas y los tiempos de espera han conllevado la inconformidad ciudadana pidió cumplir con la obligación del voto y mantener la confianza.

“Las casillas abrieron demasiado tarde y bueno con este sol la gente se desespera. Pero hacemos el llamado a la ciudadanía de que no perdamos la confianza y nos aguantemos un poco el solecito”, apuntó.

Comentó que el hecho de ver tanta gente votando es señal de que en esta ocasión ganará la ciudadanía sobre el abstencionismo.