Local

A disposición, sujeto que sacó arma de fuego en plaza comercial

El presunto responsable portaba entre sus ropas un revolver calibre .38

De la redacción

lunes, 07 noviembre 2022 | 13:11

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que el sujeto que fue detenido al interior de un centro comercial la noche del sábado en la colonia Unidad Presidentes por portar un arma de fuego, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En el boletín que compartió la dependencia, se explicó que el sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al interior de un centro comercial ubicado en la colonia Unidad Presidentes, acusado de escandalizar y desenfundar un arma de fuego con la cual apuntaba hacia el techo.

Personal de seguridad del establecimiento comercial que se localiza en las calles Ortiz Mena y Carbonel, quien fue identificado como Guadalupe L. J., de 50 años de edad, de pronto empezó a escandalizar en el área de carnicería y enseguida sacó el arma y aunque a la hora del incidente, las 21:30 aproximadamente, había pocas personas, se optó por salir para evitar algún accidente.

Al ingreso de policías municipales, el sujeto entregó un revolver calibre .38  de la marca Smith and Wesson.

En ese sentido fue que se puso a disposición de la Fiscalía General de la República para que sea dicha instancia quien determine su situación legal.