Local

A domicilio, rector de la UACh da bienvenida a estudiantes

Las alumnas recibieron también a la Marching Ban

El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 14 septiembre 2020 | 16:14

Chihuahua- Como parte de la acción “UACh en tu casa”, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez acompañado del director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Raúl Sánchez Acosta, el titular de Atención Estudiantil Alán Rentería Rentería acudieron al domicilio de dos alumnas en la colonia Cafetales para brindarles una emotiva bienvenida al nuevo ciclo escolar. 

Fierro Ramírez expresó que este ciclo escolar es distinto porque, aunque seguimos separados físicamente, la UACh los tiene muy presentes y acompaña durante su estancia en casa, situación que facilita la aplicación educación distinta para tiempos distintos. 

Durante el evento, los académicos acompañados por la Marching Band, bajo una copiosa lluvia les hicieron entrega de un kit con playera, termo, libros y banderín de primera generación, lo que sorprendió a los vecinos de las estudiantes y las personas que pasaban por los domicilios.

Fernanda Esparza García, agradeció a nombre de sus demás compañeros de nuevo ingreso este gesto y dijo sentirse orgullosa de ponerse la “U” y formar parte de la UACh. 

Mientras que el rector, afirmó que seguirán estas visitas en las demás unidades académicas con el fin de hacer sentir a los alumnos parte de esta gran comunidad universitaria.