PUBLICIDAD

Local

A partir de mañana modificaciones en la ruta Nombre de Dios

Amplían la ruta, ahora el recorrido contemplará algunas vialidades en el sector de Nuevo Triunfo

Juan Carlos Núñez/El Diario

sábado, 20 agosto 2022 | 10:46

Chihuahua, Chih.- A partir de mañana entrará en vigor la ampliación de la ruta Nombre de Dios Directo, dio a conocer la Subsecretaría de Transporte del Estado.

El recorrido contemplará algunas vialidades en el sector de Nuevo Triunfo de la siguiente manera; sobre la calle Hacienda La Morita y vuelta a la derecha  en la avenida Venceremos.

Continuará por la misma hacia el norte durante 1.8 kilómetros, vuelta a la derecha en calle Hacienda Chinameca, luego por calle Chinameca hacia el noroeste durante 182 metros, vuelta a la derecha en calle Ignacio Rodríguez, para continuar por Ignacio Rodríguez hacia el sur durante 269 metros.

Posteriormente, dará vuelta derecha en calle Hacienda Ojos Azules, continuando por esta calle hacia el suroeste durante 182 metros, vuelta izquierda en la Venceremos.

Cabe señalar que la “última vuelta” hacia el sector de ampliación, inicia recorrido a las 19:00 horas de la Avenida Niños Héroes y calle 25ª, terminando en Calle Hacienda Chinameca y Calle Ignacio Rodríguez a las 20:00 horas.

Se informó  que la ruta sin ampliación hasta la Calle Hacienda La Morita continúa con el horario habitual.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD