Local

A pesar de lluvias, trabajan en baches de calles y avenidas

Tome precaución al transitar

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 31 agosto 2022 | 15:31

Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio trabaja de manera intensa en la atención de baches que han aparecido tras las lluvias presentadas en la ciudad, la cual se recubre provisionalmente con material fresado, ya que, debido a la presencia de agua y humedad en las avenidas, no es posible realizar el proceso de bacheo tradicional con mezcla asfáltica cliente.

Una vez, que las condiciones climáticas lo permitan, las cuadrillas atenderán los baches de la manera tradicional, por lo que se pide paciencia por las labores a realizar.

Durante este día, el personal de la dependencia trabaja en avenidas principales como las avenidas 20 de Noviembre, Pacheco, Vallarta y Tecnológico.

Ese programa se realiza de acuerdo a las denuncias que se realizan en los diferentes canales de comunicación que se tiene con el Gobierno Municipal, y de acuerdo a la supervisión del Personal del departamento de Mantenimiento Vial.

Se pide a la población realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o a través de la aplicación Marca el Cambio.