Local

A sus 14 años queda sin mamá por un "borrachazo"

Choque fatal en Sol de Oriente

De la redacción

domingo, 08 enero 2023 | 23:36

Chihuahua, Chih.- Derivado del choque  que generó un sujeto en estado de ebriedad, murió una madre de familia de 40 años de edad, que viajaba acompañada de su esposo y su hija de 14 años de edad.

El deceso se dio, instantáneamente, luego de que fueran chocados por un conductor en presunto estado de ebriedad, en calles de la colonia Sol de Oriente, al sur de la ciudad.

El hecho ocurrió en las calles Sol de Centauri y Pradera de Texas, luego de que una camioneta Jeep de color blanco se estrellara en contra de un vehículo Nissan Tsuru, de color azul, dejando a una mujer sin vida, una menor de 14 años herida y un hombre con golpes leves.

En el lugar quedó prensada entre los fierros la adolescente, quien fue rescatada por elementos de bomberos, así como también paramédicos de Cruz Roja del cuerpo de Rescate.

La menor resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladada a un hospital por los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar luego de que la sacaron del vehículo.

Según se informó en el lugar de los hechos, el conductor presuntamente responsable viajaba en estado de ebriedad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, quienes tomaron nota del accidente para deslindar responsabilidades correspondientes.