Local

Abarrotan Mercado de Frutas y Verduras del Centro

Comerciantes aseguran que son pocas las ganancias

Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario

Alejandro Piñón/ El Diario

jueves, 16 abril 2020 | 08:29

Chihuahua.- Pese a las medidas preventivas que los Gobierno municipal y estatal han estado reiterando para evitar el contagio al Covid-19, decenas de familias y ciudadanos han comenzado a amotinarse al interior del Mercado de Frutas y Verduras que se ubica sobre la Calle Niños Héroes y Camargo en el Centro Histórico. 

Lamentando que las ventas estén disminuyendo considerablemente debido a la contingencia sanitaria, Oscar González dueño de un espacio al interior del mercado aseguró que son pocas las ganancias las que tienen día con día. 

“Aquí tenemos barato todo, para nuestra gente y clientes”, aseguró el señor González. 

Al ser cuestionado sobre la obligatoriedad del uso del cubrebocas, el comerciante aseguró que él como dueño ha tenido a bien recomendar el uso del mismo, sin embargo enfatizó que de no traer esta mascarilla será decisión y peligro propio de la persona. 

Finalmente, pese a los exhortos que ha emitido la presidenta municipal para evitar la propagación del virus el señor aseguró que debido a que se tienen los precios muy bajos se ha buscado ayudar a todos por igual.