Local

Abre sus puertas agencia Hyundai Penta con todas las medidas de seguridad

Servicios de ventas y taller

César Lozano / El Diario

lunes, 15 junio 2020 | 16:58

Chihuahua. –Este lunes la agencia Hyundai Penta Juventud abrió sus puertas para atender a sus clientes con todas las medidas de seguridad, higiene y protocolos de sanidad para mayor seguridad de clientes y personal.

De acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Salud en la etapa de semáforo naranja, se atenderá en piso con un 30 por ciento de aforo para servicios de venta y taller, conservando los servicios en línea, redes sociales y al domicilio de los clientes.

En la entrada de la sucursal se instaló un filtro de seguridad para revisar temperatura, dotar de gel y cubrebocas, todo bajo los lineamientos de la sana distancia entre clientes y colaboradores.

Ventas

El horario para piso de ventas será de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas, y en domingo de 10:00 a 17:00 horas. Se recomienda agendar una cita con los ejecutivos de venta con el fin de brindar el mejor servicio posible al cliente.

Para mayor comodidad del cliente, se ofrece la modalidad de llevar la unidad demo a su domicilio, con el fin de facilitar la experiencia de conocer y conducir el vehículo de su elección de la línea Hyundai 2020.

Como novedad, se dispone de un tour virtual por Google Street View, a través de un emulador que muestra el manejo de las unidades sin la necesidad de salir de la sucursal.

Taller

Para servicio de taller, la agencia dispone del horario de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas, sin actividad los domingos, garantizando la calidad en mantenimiento y reparaciones según la necesidad del cliente.

Los sábados, el horario de atención es de 8:30 a 1:30 p.m.

Seguros Juntos

“ESTAMOS LISTOS #SegurosJuntos”, es el nombre de la campaña elegida por la agencia para comunicar a la familia chihuahuense la seguridad con la que pueden acceder de nuevo a la atención de la marca.

El gerente de la sucursal, Abraham Núñez, informó también que las instalaciones se desinfectarán por completo una vez por semana y el personal tendrá revisión médica tres veces por semana, aparte de las medidas diarias de limpieza y cuidados diversos.

La agencia Hyundai Penta se encuentra en Periférico de la Juventud 3905, colonia Valle del Ángel y se puede contactar a su personal a través del teléfono 614 307-20-00, además de sus plataformas digitales en Twitter, Instagram y Facebook, vinculadas a la página oficial https://hyundaipenta.com/.